Creando identidad corporativa para Pymes

Alumnos de séptimo cuatrimestre de la licenciatura en Diseño Gráfico, ponen su granito de arena, en el apoyo al desarrollo de Pymes.

Iniciamos en este año los trabajos de colaboración con la asesora para la consolidación de pequeñas y medianas empresas, en la zona de Teotihuacán, la Lic. Esmeralda Alcalá Santana, que también es profesora de la Licenciatura en Administración de Empresas en la Universidad Victoria.

La experiencia para nuestros licenciados en formación, se enfocará en desarrollar la identidad corporativa para 6 pequeñas y medianas empresas de diversos perfiles, que van desde cafeterías, hasta líneas de ropa.

Los objetivos principales de este trabajo de campo son:

• Que nuestros alumnos, tengan la experiencia real, en tiempos y forma que demandan los clientes
  • Aplicar sus conocimientos técnicos y metodológicos para llevar a buen fin el proyecto
  • Desarrollar la capacidad de negociación con los clientes
  • Asesorar a su cliente en futuros proyectos publicitarios y de diseño

Los clientes se benefician con:

• Servicio y producción de calidad a un costo simbólico
  • Pueden tener a su servicio un diseñador enfocado en su proyecto, y un grupo de asesores experimentados
  • La comunicación es constante y de manera “híbrida”, en línea y presencial
  • La infraestructura de la Universidad Victoria incluye equipos y software de última generación.
  • Si el cliente lo autoriza, se pueden publicar los resultados en este sitio web y vincular a sus redes sociales

La confianza en la capacidad adquirida de nuestros alumnos

El valor agregado de nuestros licenciados en formación es su capacidad técnica, sus altos valores éticos y morales. aunando a ellos la experiencia que adquieren en el campo real del diseño, con trabajos y clientes publicados en los catálogos de diseñadores.

Sin duda alguna, la capacidad profesional de nuestros Diseñadores Gráficos les ha abierto las puertas en empresas que tradicionalmente contrataban a egresados o agencias, obteniendo un servicio o producto con altos estándares de calidad.

La plantilla de asesores expertos en cada tipo de servicio y producto, dan respaldo a nuestros alumnos en todo momento, contando también con equipos de cómputo, conexión a internet, software e impresoras 3D.

Les auguramos un futuro de éxitos y un presente de amplio desarrollo.