Formación integral y conexiones en diseño gráfico: La Universidad Victoria y Expo Impresión

Preparación para el Mundo Laboral

La Licenciatura en Diseño Gráfico de la Universidad Victoria imparte una educación integral para preparar a los estudiantes para el ámbito laboral del diseño gráfico. Aquí, los estudiantes adquieren habilidades en el uso de herramientas digitales, comprenden los procesos de impresión y se familiarizan con equipos especializados.

Expo Impresión: Oportunidades y Conexiones

Una destacada oportunidad para los estudiantes de Diseño Gráfico de la Universidad Victoria es la visita como emprendedores a la Expo Impresión 2024, verificada en el WTC, de la Ciudad de México, ubicado en Filadelfia SN, Col. Napoles, CDMX, CP 03810 03810, México. Expo Impresión es una exposición anual de la industria gráfica. Con más de 130 expositores, la feria se centra en conexiones comerciales (B2B) y brinda a los estudiantes la oportunidad de conocer proveedores, explorar avances tecnológicos y crear directorios para llevar sus diseños digitales a la realidad.

Aprovechamiento de la Expo: Directorio de Proveedores y Experiencias Compartidas

En esta feria, los estudiantes no solo establecen conexiones comerciales, sino que también pueden compartir experiencias con otros estudiantes y profesionales del diseño gráfico. Aprenden de sus colegas, obtienen ideas para sus proyectos y establecen contactos que pueden resultar valiosos para futuras oportunidades laborales.

En la Expo Impresión, nuestros alumnos pueden encontrar una amplia variedad de equipos y suministros para la industria gráfica. Algunos de los equipos que se presentan en la exposición son:

• Equipos para impresión gran formato
  • Impresoras para sustratos rígidos
  • Impresoras digitales
  • Impresoras 3D
  • Suministros de impresión
  • Equipos de corte láser
  • Señalización
  • Sistemas de exhibición pop
  • Serigrafía
  • Equipos de sublimación textil
  • Routers
  • Grabado láser
  • Espectaculares leds de gran formato
  • Equipos de Hotstamping y grabado

Además, la exposición presenta a marcas como Alpha Beta con equipos Epson, Polaroid, Allwin, 4 Color, Plotters MX, Nazdar, Plastimundo, Glitter Internacional, Sino Supply, Imaq, Tinec, ETM Textil, Colores creativos, Maikit, Álvarez Digital, Celupal, SD en Línea, OR Printer, MTM Soluciones y muchos más.