Av. Coyuya #323 (entre Viaducto y Plutarco) Col. Santa Anita, Iztacalco, Ciudad de México
controluv@universidadvictoria.edu.mx

Taller de Colaboración Gastronomía y Psicología en Simulación de Entrevista

Colaboración Interdisciplinaria

Los estudiantes de la carrera de Gastronomía y los estudiantes de la carrera de Psicología de la Universidad Victoria colaboraron en una práctica conjunta que involucró una simulación de entrevista de trabajo para la vacante de chef.

Desarrollo de Habilidades

La simulación de entrevista de trabajo es una herramienta valiosa para los estudiantes que buscan mejorar sus habilidades para entrevistas laborales. Tuvieron la oportunidad de practicar cómo responder preguntas difíciles y cómo presentarse a sí mismos en una entrevista laboral.

Fomentando la Colaboración Interdisciplinaria

La colaboración entre licenciaturas es importante porque permite a los estudiantes aprender habilidades que son relevantes para su campo, pero también les da la oportunidad de aprender habilidades que son relevantes para otros campos.

Importancia de las Pruebas Psicométricas

Las pruebas psicométricas son una herramienta comúnmente utilizada por las empresas durante el proceso de contratación. Estas pruebas miden las habilidades cognitivas, las habilidades verbales y numéricas, y las habilidades sociales y emocionales. Las pruebas psicométricas son importantes porque pueden ayudar a las empresas a identificar a los candidatos que tienen las habilidades necesarias para el trabajo.